Limpiar telarañas

Seguramente sabes que desempolvar un mueble es fácil, pero ¿que pasa si tienes las molestas telarañas?. Están en lugares de difícil acceso y pueden dar desagradables sorpresas cuando las descubres.

Limpiar telarañas no es tan complicado como te imaginas por eso te dejamos estos consejos que te pueden ayudar. Despídete de las arañas que invaden los lugares que te gusta disfrutar.

¿Cual es la herramienta perfecta?

Para limpiar telarañas la herramienta perfecta es aquella que puedes conseguir en tu ferretería local a un precio razonable. Su nombre es plumero de telarañas.

Tiene cerdas duras que están adheridas a una cabeza en forma de cono sujeto a una bara como extensión para llegar a los lugares mas complicados. Su longitud es de 1,2m para techos de una altura estándar.

En caso de que los techos de tu vivienda u oficina tengan una altura mayor puedes quitar el cabezal y usar una bara de hasta 3m.

Es recomendable que se compren dos cabezales para usar uno de ellos en las zonas externas de la vivienda y así evitar que ingresen al interior restos de suciedad desagradable.

El modo de uso simplemente consiste en girar el cabezal en la zona efectada capturada la telaraña existente. Cuando termines, limpia el cabezal en el grifo y dejalo secar para que este listo para volver a usarse.

¿Que hacer en el caso de no tener esta herramienta?

Una solución creativa y muy barata es usar un calcetín viejo y un palo para limpiar telarañas. Esto es mejor que usar una aspiradora que puede producir rayones en las paredes.

Si tienes que organizar una fiesta en tu hogar revisa previamente a la llegada de los invitados si hay telarañas. En zonas interiores puedes usar globos de helio a los que se adhieren las telarañas.

limpiar telarañas, globos de helio

¿Donde se ocultan las telarañas?

Las telarañas suelen localizarse en lo alto de la cornisa de los techos, entre los paneles de las ventanas o a lo largo de las canaletas externas.

En el caso de tener persianas, con solo abrirlas y pasar el plumero o, como dijimos, un calcetín viejo con un palo

¿Necesitas ayuda?

1 comentario en «Limpiar telarañas»

Deja un comentario